Contrasentidos de esta clase se sucedían fluctuantes a modo de galería de los horrores, pero al tiempo resultaba imposible la indiferencia a la belleza de la canallesca.

La fragilidad de este incierto mundo provocaba sinergias indescriptibles, amalgamas de bandos, grupos y subgrupos que se segmentaban tanto en sí mismos, que ya ni los más veteranos recordaban las mentiras en las que se fundamentaban o no sus vidas. El brujo más viejo de la comuna confundía los tiempos originales de mansedumbre al carnero padre, con cualquier bichillo u ovejilla destetada que se cruzaba en su camino. Por suerte, una de las ventajas de la actualidad es que la dogma geriátrica que lo había convolucionado todo, era para los imberbes tan inalcanzable como el infinito, y tan irracional en su sino como el origen de su propia ignorancia.
Y por todo ello eran felices. Aunque no lo supieran.
2 comentarios:
A ver anda carnero padre, que se te está yendo el peloto a cuenca...
Por cierto villarda a ver si actualizas más el blog que los mortales queremos leer más reflexiones.
Saludos desde Sárdoma
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario